domingo, 9 de septiembre de 2018

VARIOS 09/09/2018

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Hermanos Castillo Bozo en el ojo de huracán [FOTOS]
  2. Rubén Idler el intocable de las finanzas
  3. Leonardo Chumatschko y Ocean Air Cargo, la empresa de un enchufado que hace envíos a Venezuela desde Miami
  4. Juan Domingo Cordero Marcano “El Verdugo de los negocios” el eslabón entre Raúl Gorrin y Gustavo Perdomo
  5. 88 pesados chavistas, 25 empresas y personas relacionadas en la mira del Congreso de Colombia
  6. Gustavo Coronel: "La refinería de Puerto La Cruz: un desastre más de la PDVSA roja"
  7. Dos sancionados por Estados Unidos están dentro de la directiva de Pdvsa
  8. Venezuela: El éxodo del hambre
  9. Imparable, la arepa sigue a los venezolanos por el mundo. Y ahora puedes comerlas gratis en Miami
  10. @URlibre: Autoridades sanitarias de los Estados Unidos cerraron esta mañana el restaurante @bocasgrill Propiedad de venezolanos enchufados. Consiguieron gran cantidad de roedores dentro de su cocina
  11. @marianodealba: Según Google Maps, esta es la propiedad/dirección de Rafael Sarría que la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de #EEUU removió de la lista. Siguen identificándolo con otras propiedades en Florida, Nueva York, Madrid y
  12. (EE.UU.) Si lo piensa, no lo haga. Si se mete con un agente de Aduanas en el aeropuerto le pasará esto
  13. (Panamá) @RFernan11: Este es Moises Cortizo , sobrino de @nitocortizo . Lo tiene trabajando dentro de Odebrecht- en complicidad con el gobierno - empresa que Nito trajo a Panamá . Entonces de quién es candidato Cortizo ? (...)
  14. (Panamá) @RFernan11: Esta es Maria Fernanda Cortizo , sobrina de @nitocortizo . Es abogada y trabaja en el despacho de la Canciller @IsabelStMalo, gracias a las relaciones de Cortizo con el gobierno . De quién es candidato Nito? (...)
  15. (Panamá) @RFernan11: Esta es Carolina Cortizo , hija de @nitocortizo y esposa de Juanma Henriquez . Trabaja en @CopaAirlines propiedad de Motta , amo del presidente Varela . De quién es candidato Nito? (...)
  16. (Panamá) @RFernan11: Este (...) es Jorge Cortizo , hijo de @nitocortizo . Trabaja en la Casa del Médico , cuyo propietario es Horacio Icaza , directivo de MOVIN? De quién es candidato Nito? Así o más claro ?


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...