viernes, 21 de septiembre de 2018

Más sobre las razones de la sorpresiva renuncia de Florido a Voluntad Popular

Sobre esta noticia, la periodista Elyangelica González reveló algunos datos interesantes. A través de Twitter, afirma que la renuncia “no habría sido tomada de forma personal, sino forzada por el líder del partido, Leopoldo López”.

Añadió que durante una reunión en la que participaron más de 20 personas de la dirección nacional de VP, “Florido habría planteado reunirse nuevamente con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, lo que generó rechazo inmediato”.

Asimismo, indica que Leopoldo López le dijo a Florido: “O renuncias o Voluntad Popular te expulsa, tú decides cómo te vas.”.

González sumó que esta confrontación viene desde que Florido salió de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, en junio de 2018.
“Lo que se alega desde el partido, es que Florido había estado tomando decisiones individuales sin respetar los acuerdos que se alcanzaban dentro del partido a través del debate”, agrega la comunicadora.
Fuente: Con información de Maduradas - https://maduradas.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...