viernes, 28 de septiembre de 2018

Los extravagantes apartamentos utilizados para lavar USD 1200 millones de Pdvsa

Una apartamento de la exclusiva Torre Porsche Design, ubicada en Miami Dade, Florida, apareció como parte de las propiedades utilizadas en el mecanismo de corrupción que permitió lavar 1200 millones de dólares de Pdvsa. De acuerdo con una investigación de Armando.info, apunta a que el apartamento 2205 es una de 16 propiedades utilizadas en el entramando de corrupción.
La excesivamente lujosa residencia de 300 metros cuadrados, con jacuzzi en la terraza e incluso un ascensor para vehículos en medio de la sala de estar, fue adquirido por José Vicente Amparan Croquer, quien utilizó los fondos de Pdvsa para pagar 5300 millones de dólares por el departamento.

La propiedad fue adjudicada a la empresa Paladium Real Estate Group LLC, dirigida por Carolina Croquer de González, quien resulta ser pariente de Amparan.

Los lujos desbordan en la Torre Porsche Design, donde, aseguró su propietario, no viven personas ricas, sino ultraricas, entre las que nombró a “grandes ejecutivos, famosos, algún cantante que escuchas todo el rato en la radio”, así como “un tipo que es presidente de una bebida que tomas a menudo (…) Andrea Romanello, hija de un presunto capo de la mafia de Nueva York; el fundador en Brasil de la telegénica Iglesia Universal del Reino de Dios, Edir Macedo”, entre otros que no puede mencionar.

La investigación apunta que, pese a la crisis económica que afronta Venezuela, los inversionistas en condominios lujosos en Miami, son en su mayoría venezolanos, siendo esta la segunda nacionalidad que posee más propiedades de lujo extremo, a la par de los rusos, y solo por debajo de los brasileños.



Una publicación compartida de Danny Horowitz (@dannyhorowitz) el










Porsche Design Tower Miami AMAZING Sunny Isles Beach, Florida, (N. Miami Beach area), U.S. property. Porsche Design Tower Miami - LUXURY OCEAN FRONT  FEATURED: A quad-level Penthouse that starts on the 56th floor. 4-Suite Bedrooms (Can be converted to six bedrooms). 2-Dens/Flex rooms.  Six and a half baths. Two private pools. 1-rooftop + 1-terrace + 2-balconies + 2-Summer Kitchens. Dramatic 20-ft high ceilings in some areas. 4-car garage in the residence. 16,915 sq. feet/1571 square meters. Priced at $32.5 million US. Call Elena Stone, 754-367-8897, or Brittany Paige, Premier Realty Team, 305-389-0217.  Email: BrittanyPaigeFL@Gmail.com #porschedesigntower #supercar #hypercars #carcondo #brittanypaige #sunnyIsles #oceanfront #curbappeal #justlisted #milliondollarlisting #Investment #homesweethome #openhouse #househunting #cashcow #turnkey #watersports #premierrealtyteam #sunnyislescondos #aventuraschooldistrict #sunnyislesschooldistrict #hustle #onthewater #milliondollarlisting
Una publicación compartida de Brittany Paige (@brittanypaigefl) el




Fuente: https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...