martes, 11 de septiembre de 2018

JJ Rendón: Diputados “viajan con el dinero que les dan los opositores” en el exilio


El estratega político Juan José Rendón señaló este lunes que no ve a “venezolanos liderando para poder enfrentar al régimen y creo que si no hacemos cosas contundentes con la comunidad internacional los que estamos afuera, vamos a tener no otra Cuba, porque yo no creo que Venezuela sea igual, es peor”.

Asimismo, indicó en una entrevista a NTN24 que el líder de la oposición debe tener un plan: “Lo que necesitamos, los que estamos dentro y fuera de Venezuela, es una hoja que nos ponga a todos en la misma línea“, sumó.

Sostuvo que “tenemos que ver con quién nos vamos a alinear como venezolanos” y destacó que “no estamos hablando de un Gobierno tradicional, ni siquiera de una dictadura tradicional, sino de un grupo de criminales que secuestró a un país“.

Resaltó que el Gobierno del presidente Donald Trump “no reconoce a Nicolás Maduro como presidente” y añadió que “el Gobierno venezolano es experto en mantener a los venezolanos distraídos, ese es su trabajo. Son buenos para la maldad, su único interés es permanecer en el tiempo”.

Precisó que se siente “víctima” del Gobierno venezolanos y apuntó que es un asilado político: “No puedo regresar a mi país, tengo desde 2004 que no puedo visitar a mi patria, soy perseguido donde estoy. Las embajadas de Venezuela y consulados sirven como órganos de propaganda para acabar con mi carrera y mi vida, me filtran, me sabotean en el avión, me han intentado secuestrar y me han intentado hacer atentados”.

Reveló que los diputados opositores que “se la pasan viajando, ¿viajan con la plata que tienen en Banesco? Viajan con el dinero que les dan los opositores (en el exilio) para poder hacer su gira. Son uno mantenidos del exilio. Son gente que nos representa, sí”.

“Tenemos que evitar que el régimen se vuelva sostenible y necesitamos una intervención internacional de carácter humanitaria y eventualmente militar“, agregó.

Apuntó que el Gobierno venezolano “combinó lo peor de la miseria humana (…) logró el sueño dorado de cualquier criminal“.



Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...