miércoles, 8 de agosto de 2018

Salvatore Lucchese: "No fue ningún ensayo. Teníamos un objetivo claro"

Salvatore Lucchese, exdirector de la policía de San Diego y exmilitante de Voluntad Popular, aseguró en una entrevista para la agencia de noticias Reuters que tenía “pleno conocimiento” del plan de atentado contra el presidente Nicolás Maduro. “No fue ningún ensayo. Teníamos un objetivo claro y al momento no se pudo materializar en un 100%”, dice Lucchese en un fragmento de la entrevista que fue divulgado en redes sociales.

“Quiero aclarar públicamente que no estoy adjudicándome ninguna acción de la Resistencia Venezolana, simplemente soy un soldado más de la lucha libertaria que ha emprendido la resistencia para la Libertad de Venezuela, no escondo mi lucha soy responsable de lo que digo con lo que hago”, escribió en su Twitter.

Salvatore Lucchese fue director de la policía de San Diego, estado Carabobo, estuvo preso en la cárcel de Ramo Verde y fue liberado en 2015, también fue dirigente de Voluntad Popular hasta el 21 de enero de este año.

Lucchese estuvo este martes en la Plaza Bolívar de Bogotá para asistir a la toma de posesión del presidente Iván Duque.

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...