domingo, 26 de agosto de 2018

Maduro ofreció plan de ahorro en oro y petro

Este 24 de agosto Nicolás Maduro anunció las 10 líneas principales de su plan de recuperación económica. Antes de enumerar el plan económico, dio a conocer el resultado de la más reciente subasta del Dicom que resultó en BsS 60, 25 por dólar, agregando que hubo más oferta que demanda, por lo que ya están las ofertas para la subasta del día lunes, para continuar con el plan de ofertar divisas varias veces por semana.

Entre los puntos del plan manifestó que realizará el anuncio de un nuevo plan de ahorros y créditos, comenzando por un plan de ahorro para pensionados vinculado al oro, así como cajas de ahorro y financiamientos para profesionales y “clase media” vinculados al oro y al petro, aunque no ofreció mayores detalles.

Además informó que el plan consiste en varios elementos previamente mencionados, como la reforma fiscal y tributaria aprobada por la Asamblea Constituyente; el pago de bonos de reconversión a través del carnet de la patria; fijación de precios de la canasta alimentaria y el aumento de la producción de petróleo y oro.

También aseguró tener garantizadas las divisas “en cash” hasta el 31 de diciembre para la aplicación de todos los aumentos anunciados el gobierno.

Fuente: Con información de http://caraboboesnoticia.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...