miércoles, 8 de agosto de 2018

Maduro mostró detalles de presuntos responsables del magnicidio frustrado

Los terroristas involucrados en el intento de magnicidio en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, ejecutado el pasado sábado, recibirían pago de 50 millones de dólares y estadía en Estados Unidos. Entre los posibles autores intelectuales del atentado — que dejó un saldo de siete funcionarios de la seguridad del Estado heridos — se encuentra Rayder Russo, alias Pico – quien se encuentra residenciado en Colombia -; y Osman Delgado, financista y residenciado en Estados Unidos (EEUU).

De acuerdo con las investigaciones, detalla el material audiovisual presentado por el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión, se encuentran involucrados en el ataque de Fuerte Paramacay, estado Carabobo, realizado el 6 de agosto del año pasado.

La operación, denominada Yunque-Martillo, tenía como principal objetivo detonar dos drones en la tarima presidencial: uno en la parte superior de la tarima, y otro en la zona frontal de la misma.

A continuación, parte de los responsables del magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro Moros:

Mauricio Giménez Pinzón, cédula CCC.-79.907.868

Cargo: Oficial de Migración, código 3010, grado 18 de la planta de personal global de la Unidad Administrativa Especial, migración Colombia

Pulse imagen para ampliar
Pulse imagen para ampliar

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...