domingo, 12 de agosto de 2018

Maduro habló sobre videos de Juan Requesens

En un acto celebrado este sábado con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y luego de responsabilizar a Julio Borges y Juan Manuel Santos del presunto intento de magnicidio en su contra, el presidente Nicolás Maduro se refirió a los videos e imágenes difundidas del diputado Juan Carlos Requesens, manifestando que “se puso nervioso”:
Es la declaración más serena que ha dado en su vida. La declaración más serena, porque siempre su discurso es agónico y gritón. En esta declaración él confiesa. Y bueno. Se filtraron unas imágenes escatológicas… Requesens se puso nervioso. A él lo protegió el personal médico del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. ¡Se puso nervioso!
Minutos antes, Maduro expresó que Julio Borges se había encargado personalmente que los drones y la carga explosiva utilizados en el “magnicidio en grado de frustración” llegaran a Venezuela:
“No es parte de nuestra cultura política venezolana la violencia terrorista, el atentado, la eliminación del adversario por la vía de la violencia política (…) mi asesinato se decidió en el Palacio de Nariño. Las declaraciones oficiales del caso que se le sigue al diputado Juan Carlos Requesens confirma la participación de Julio Borges en el atentado en mi contra (…) este atentado se intentó en mayo para evitar las elecciones presidenciales; luego se intentó en el desfile de 24 de junio… y tenemos videos de los terroristas preparando todo para el desfile del 05 de julio. Los terroristas confesaron haber tenido problemas con los drones, y ahí es cuando Julio Borges cumple personalmente la misión de que los drones y las cargas explosivas  llegaran a Venezuela”.

Fuente: https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...