martes, 28 de agosto de 2018

Maduro anunció que el plan de ahorro en oro se activará el 11 de septiembre (+Video)

El presidente Nicolás Maduro informó este lunes que el Plan de Ahorro en Oro arrancará el próximo 11 de septiembre. “Con el Plan de Ahorro en Oro se tiene una base importante para que el pueblo invierta en sus planes y pueda solidificar sus metas; comenzará su venta el próximo martes 11 de septiembre”, afirmó el mandatario durante una cadena en radio y televisión. Explicó que el sistema será ejecutado en dos modalidades, podrá adquirirse de forma física a través de un certificado que otorgará el Banco Central de Venezuela y de manera electrónica.

Se venderá un mini lingote de 1,5 gramos de oro con un valor de Bs.S 3.780 y otro de 2.5 gramos con un precio de Bs. S. 6.300 “La base de oro, de certificados de oro, servirá de base sólida para el sistema crediticio y para que el pueblo pueda obtener créditos e ir recuperando la capacidad del sistema financiero”, expresó el jefe de Estado. Durante la alocución, Maduro designó al economista William Contreras como el nuevo ministro de Comercio Interior.



Fuente: http://elpitazo.ml ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...