“He hecho un trabajo del cual me siento muy orgulloso. Vivo aquí con toda la normalidad y limitaciones de cualquier exiliado político. Mis hijos están becados en el colegio, estoy todo el día trabajando por mi país”, señaló el diputado de la Asamblea Nacional.
Asimismo, habló sobre las dificultades que viven los diputados de la Asamblea: ” Me consta el sacrificio de la inmensa mayoría de diputados para seguir luchando, con toda la moral del mundo, ante el régimen. La mayoría no tiene recursos, no cobra, tienen que viajar desde el interior del país y no les permiten ni siquiera montarse en los aviones. Mientras fui presidente de la AN se hizo una colecta permanente para que los diputados pudieran viajar, incluso comer en la AN o buscar casas de familia en Caracas dónde quedarse”.
Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.