jueves, 16 de agosto de 2018

Gobierno reitera que el domingo a las 6 de la tarde será suspendido sistema bancario

El ministro de Relaciones Exteriores Justicia y Paz, Néstor Reverol, reiteró este jueves que el domingo 19 de agosto a partir de las seis de la tarde serán suspendidos todos los servicios de banca electrónica debido a los procesos de reinicio de los sistemas bancarios necesarios para la implementación del nuevo cono monetario.

“El domingo a las seos de la tarde se va a suspender los servicios en la banca electrónica ya que se tienen que reiniciar todos los sistemas, y los bancos deberán tener una sala situacional para atender a sus clientes durante 24 horas”.

Asimismo indicó que el 95% del sistema tecnológico ya está implementado. “Este viernes será feriado bancario, sábado y domingo de coordinación en la preparación de los sistemas”, dijo.

De esta manera reiteró el lunes 20 es un día no laborable, y que se convocó a miembros de la asocición médica nacional a encuentros este fin de semana para que se garantice la admisión de emergencias médicas desde las seis de la tarde del domingo, en caso de que se presente inconvenientes con los pagos electrónicos de asistencia hospitalaria.

Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...