martes, 28 de agosto de 2018

Gobierno ordena investigar la red de farmacias Farmatodo

Durante una alocución en cadena nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó inspeccionar la red de farmacias Farmatodo, a la cual acusó de acaparamiento de medicinas y especulación. “Me han dicho que Farmatodo es un asalto a mano armada contra el pueblo. Ministro Willian Contreras revise a Farmatodo, mano de hierro, justicia y equilibrio económico”, señaló.

Contreras, como Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos, ordenó el pasado 21 de agosto a la cadena farmacéutica bajar los precios de sus productos tras recibir supuestas denuncias contra la empresa a través del 0800-Lojusto.

A través de las redes sociales, se pudo apreciar anaqueles vacíos en varias franquicias de la cadena, después de una ola de compras derivadas de los bajos precios.

Farmatodo es una red que posee más de 167 sucursales en los 22 estados del país, donde además de medicinas, también se ofrecen otros servicios como óptica, artículos de higiene personal y alimentos. Con 13,7% del mercado farmacéutico nacional, está situado como la primera cadena en número de ventas.

A través de sus redes sociales, la empresa ratificó seguirá abierta y trabajando por el país, a su vez que compartió que en una reunión junto a directivos de la Sundde, se comprometieron a mantener abastecidos sus anaqueles y ajustarse a los precios exigidos por el Ejecutivo Nacional.

El Fiscal Tarek William Saab, publicó un vídeo en su Twitter donde muestra que el Ministerio Público inició la misma noche del lunes las inspecciones, presentándose en la sucursal de Farmatodo ubicada en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

Fuente: Con información de Jordan Flores - http://elpitazo.com  ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...