viernes, 10 de agosto de 2018

Encuentran caja negra del avión en el que murió el hijo de Pérez Abad

Autoridades localizaron la caja negra de la aeronave YV-3191 siniestrada en agosto de 2017 en Naiguatá, estado Vargas. “Dentro de los objetos encontrados en el YV-3191 se hallaron el registrador de voz; las láminas de la matrícula, la baliza de emergencia, ambas turbinas, fuselaje, superficies móviles y partes de las alas, el tren de nariz y la cola de la aeronave”, dijo el viceministro de gestión de riesgo Randy Rodríguez.
Entre los fallecidos en este accidente se encontraba el hijo del constituyentista Miguel Pérez Abad, quien agradeció las labores de los funcionarios de rescate tras la tragedia. “A pesar de las dificultades para traer los equipos de alta tecnología al país se logró y, un esfuerzo conjunto, logró estos resultados”, dijo.

Lo encontrado será analizado por el Ministerio Público para determinar las causas del hecho.



Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

1 comentario:

  1. porque se menciona solo al hijo del señor Perez Abad y en esa aeronave viajaban varias personas mas y logicamente, todos quieren saber de lo que origino la muerte de sus parientes y/o seres queridos

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...