lunes, 13 de agosto de 2018

Detienen a dirigente del Psuv en Mérida al que vinculan con atentado contra Maduro

Luis Enrique Martínez Rico, coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, fue detenido en la entidad andina por su presunta participación en el atentado contra Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.
La aprehensión del oficialista, quien también fue secretario del gobierno regional durante la gestión de Alexis Ramírez, ocurrió el pasado viernes, según la información que publicó el portal El Pitazo.

Acerca del lugar de reclusión precisaron que se encuentra en una de las sedes de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Grupos oficialistas han condenado la detención de Martínez Rico, según comunicados de grupos “revolucionarios” a los cuales accedió El Pitazo. “Rechazamos y denunciamos la actitud malintencionada de algunos personeros de vincular a un presunto cómplice del atentado de magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, con el compañero Luis Martínez”, apuntó uno de los escritos.

Según lo publicado, Martínez no opuso resistencia al momento de su traslado desde El Vigía hasta Caracas.

Fuente: Con información de Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...