domingo, 12 de agosto de 2018

Denuncian violencia laboral en Gerencia de Seguridad Industrial de Petromonagas

Los casos de los delitos de violencia laboral cometidos contra los Trabajadores por parte del Gerente Jose Modesto Gure Rojas, Gerencia de SIHO-A Empresa Mixta Petromonagas, son sumamente aberrantes, alarmantes  y vergonzosos, dichos casos,  deberían ser investigados por parte del Ministerio Publico y el INSAPSEL, ya que existen otros delitos como padrinazgos y de omisión, trayendo como consecuencia que los trabajadores de la nomina no contractual (mayor) de esta Gerencia se les violen sus derechos humanos, según denuncia que puede leerse en laorquideailustrada.blogspot.com.

No solamente el Gerente Agresor maltrata a los trabajadores, sino que también tiene el poder y las atribuciones de solicitarle jubilación prematura al trabajador que haciendo valer sus derecho es objeto de esta barbarie, ante la actitud complaciente de las demás Organizaciones.  ->>Continuar leyendo…

Fuente: Con información de http://laorquideailustrada.blogspot.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...