miércoles, 15 de agosto de 2018

Abogado: Juan Requesens permanecerá preso y sus bienes fueron confiscados

Joel García, uno de los abogados de Juan Requesens, informó que el dirigente de Primero Justicia (PJ) permanecerá recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), según informaron las autoridades, en la sede del Helicoide, en Caracas.

Informó que Requesens se declaró inocente. “Yo, me declaro inocente. Dos cosas sostienen a este régimen, primero: los organismos de seguridad, dominio de la fuerza, y segundo: el brazo judicial que son ustedes”, expresó Requesens, según su defensor.

García también dijo que pusieron todos los bienes de Requesens a la orden de la Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada.

“Ordenaron la confiscación de todos sus bienes, tanto muebles como inmuebles, así como la congelación de cuentas, prohibición de enajenar y gravar”, explicó el abogado.

Señaló también que Requesens se enteró a través de él sobre los videos que han sido difundido por las autoridades. Informó también que necesita una dieta especial y medicamentos: “Físicamente está deteriorado pero moralmente muy fuerte”.

Fuente: Con información de Sumarium - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...