viernes, 6 de julio de 2018

Voluntad Popular respeta decisión de AD de separarse de la MUD y anuncia que reconstruyen la coalición opositora

La decisión de Acción Democrática (AD) de retirarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no es una tragedia para Voluntad Popular (VP). El partido fundado por el dirigente opositor Leopoldo López afirmó este viernes que respeta la decisión de los adecos de salirse de la MUD, y anunció que están trabajando en la creación de una coalición opositora "más robusta".

“Dentro de pocos días, semanas, estaremos presentando al país una salida, una alternativa, una organización mejor: más robusta, más inclusiva, con capacidad para agrupar a más sectores, que nos permita avanzar en el sentido que todos queremos”, enfatizó el dirigente Yon Goicoechea.
El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, “tiene unos señalamientos que se respetan. Los discutiremos a puerta cerrada y a puerta abierta también; los discutiremos”, prometió Goicoechea.

En VP “no vetamos a nadie” aseguró. “Discutimos y negociamos con nuestros socios, con nuestros aliados, lo que nos parece adecuado”.
Las diferencias en la oposición “las hay, y las solucionamos de forma civilizada”, contrastó, y no como el Gobierno, “que se están metiendo presos entre ellos”.

Goicoechea subrayó que en el Gobierno “también hay diferencias” que las resuelven “metiendo presos” a quienes protestan.


Fuente: Con información de VANESSA DAVIES - http://www.contrapunto.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...