viernes, 20 de julio de 2018

Reunión entre dirigentes de oposición "fue un desastre"

Fue un desastre. La reunión que se concretó este jueves entre los opositores Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Manuel Rosales y Tomás Guanipa, para explorar nuevos acuerdos en medio de las disyuntivas surgidas en torno a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “fue un absoluto desastre”, según afirmó a la sala de redacción de El Cooperante un dirigente que estuvo presente en el encuentro.

El partido político Avanzada Progresista catalogó a través de Twitter la tarde de este jueves como “razonable y oportuna” la reunión, en la que se logró un consenso en torno a la “crisis terminal” que sufre Venezuela, difundiendo la información cuando apenas estaba desarrollándose la “encerrona”, que contó también con la participación vía Skype de Julio Borges y Leopoldo López.

Sin embargo, el dirigente que estuvo presente en el encuentro aseguró a El Cooperante que la reunión solo fue “un intercambio de posturas”, y no como finalmente lo dio a entender el equipo de Henri Falcón, quienes indicaron que las propuestas del excandidato presidencial eran aceptadas por el resto de los presentes. Una de ellas -la que causó más polémica- fue la de participar en los comicios locales previstos para diciembre de 2018 poniendo a la orden la tarjeta de Avanzada Progresista, pues los grandes partidos del otrora G4 (AD, PJ, UNT y VP) se encuentran inhabilitados para postular candidatos. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. Bnos dias señores por favor ponganse de acuerdo apaten su egoismo y beneficios individuales y piensen en el Pueblo que muere de hambre, Se necesita salir de este gobierno ya todo es inaguantable la Crisis es general que nos esta afectando a todos menos al gobierno, salgan de sus posturas y confor ponganse el Corazón en la mano piensen en los niños que mueren desnutridos madres que no tienen alimentos para darles a sus hijos, Se necesita Unión y estrategias precisas con planes Contundentes para salir de este Gobierno lo antes posible ya --- tienen en la Corte Penal Internacional de la haya infinidades de denuncia , incluso la que interpuso la CSJ en el exilio y la apoyaron la OEA e incluso varios Paises para que sea EnJuiciado por Delitos de Lesa humanidad por innumerables delitos, abusos, maltratos torturas ,cometidos y comprobados agilicen ese proceso Señores pongale Fuerza y Acion para que procesan ,ademas esta comprobado que se han R---o todas las

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...