martes, 10 de julio de 2018

Ramos Allup respondió a quienes lo vinculan con contratos en Pdvsa

Era una pregunta inevitable. Después de la separación de Acción Democrática de la MUD, llovieron las críticas contra Henry Ramos Allup, secretario general de la tolda blanca. Pero más que críticas, acusaciones contra él y sus hijos, usualmente difundidas en redes sociales, las cuales versan sobre presuntos contratos de los Ramos D´Agostino con Pdvsa. Y entonces este lunes en Globovision, Vladimir Villegas formuló la pregunta: “¿Qué opina sobre los señalamientos contra sus hijos?”. Ramos Allup disparó:

“En la lucha política a veces la ruindad no se detiene. ¿Entonces qué pasa? si con los métodos que han utilizado hasta ahora no pueden, entonces bueno, vamos a meterle ahora por el lado que le duele mucho que es la mujer y los hijos, por ahí van cuando me acusan que mis hijos o un hijo mío tiene contratos con el gobierno porque es mi testaferro. Pdvsa es un colador de información, si eso fuera cierto primero que yo sería un reverendo imbécil, un gran estúpido, un estúpido de marca mayor, segundo no hubiera criticado jamás a Pdvsa pero en tercer lugar ese contrato ya hubiera aparecido porque lo hubiera sacado el Gobierno o sectores de la oposición para liquidarme”.

Luego retó a los denunciantes, hoy bajo la condición del anonimato en las redes sociales:

“Exhiban el contrato, eso es sencillito, si el contrato existe exhíbanlo, no va a existir ni el contrato en Pdvsa ni en ningún organismo público porque simplemente no existe. Yo no me metería nunca con la mujer ni con los hijos de nadie, sobre todo si no están involucrados, yo me meto es contigo chico, si es que soy adversario tuyo. ¿Pero me voy a meter con tu mujer o con tus hijos? esto es ruin y a estos niveles ha llegado esta pseudo lucha política en la que están vinculados estos actores simplemente porque uno les estorba, porque no lo pueden controlar a uno, porque no estamos en sus nóminas”.

Y ya al final, sentenció:

“Yo aguanto y a mí no me van a doblegar ni ofendiéndome ni a mi mujer ni a mis hijos. Mi lucha política se acabará el día que yo me muera”.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...