miércoles, 18 de julio de 2018

Navarro: Una de las consecuencias de la crisis eléctrica es poner a incapaces en instituciones

El exministro de Energía y Educación, Héctor Navarro, habló este miércoles sobre la crisis en el sistema eléctrico en el país, alegando que “no se puede poner a una persona que no esté capacitada para dirigir una institución energética”.

“Una de las consecuencias de la crisis en el sistema eléctrico es poner a una persona incapaz en la institución, porque no le duele lo que pase ahí”, sostuvo en el programa de Shirley Varnagy en Onda La Superestación.

Por tal razón, recomendó que se debe hacer una auditoría externa y una reestructuración en el sistema eléctrico, además de revisar que algunas plantas están paralizadas.

En este sentido, cuestionó que desde el gobierno del presidente Nicolás Maduro “no se publica ninguna cifra actual”.

“Hasta el año 2008 la producción de petróleo estaba por encima de los 3.000.000 de barriles diarios, hay que investigar que pasó después del año 2008”, indicó.

Asimismo, aseguró que la corrupción ha jugado un papel fundamental en la crisis eléctrica, y que esto no solo se le asocia “a gente del Gobierno sino también de la oposición”.

Recalcó que si “Pdvsa se privatiza todos esas plantas que están paralizadas, empezarán a producir”.

“Hay industrias que son necesarias que estén en manos del Estado, pero no se puede nacionalizar todo”, finalizó.

Fuente: Caraota Digital - https://noticiaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. No se puede gerenciar lo que no se conoce. Así como sería un absurdo en medio de una guerra colocar al frente del ejercito a un odontólogo como general en el campo de batalla; es absurdo colocar como Gerente de PDVSA, de CORPOELEC o de MINERVEN a alguien que solo tiene formación castrense. A un i---az no es que no le duela lo que ocurre en su ámbito e gerencia, es que no sabe lo que pasa

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...