lunes, 16 de julio de 2018

Los cinco lineamientos de Maduro a las bases del Psuv

El presidente Nicolás Maduro instruyó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a iniciar un proceso de transformación para consolidar la revolución en todos los rincones del país.

Este sábado 14 de julio, desde el Palacio de Miraflores, Maduro dio instrucciones y lineamientos políticos a sus seguidores:

1.- Preparar y ejecutar estrategias para conquistar la victoria en las elecciones de concejos municipales, previstas para el 9 de diciembre de 2018.  El pasado 11 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a las elecciones municipales, donde se elegirán 4.900 cargos y se espera una jornada especial de registro electoral del 23 de julio al 23 de agosto. Ya el Gobierno de Maduro ordenó a los miembros del Psuv enfocarse en la victoria en estas nuevas elecciones.

2.- Transformar la militancia para ser más efectivos en abordar las necesidades del pueblo. Maduro podría incrementar los bonos gubernamentales.

3.- El Psuv debe seguir en la línea de la unidad. El mandatario aseguró que “detrás de todo fraccionalismo hay ego”.

4.- Generar propuestas y planteamientos que fortalezcan la gestión gubernamental. Maduro espera que el Psuv lo ayude a acabar con el “bachaqueo, la economía capitalista neoliberal, las fallas en salud y transporte.”

5.- Actualización permanente de la maquinaria partidista ante las coyunturas históricas que se presenten. “El Psuv debe apuntar a una nueva estructura que mantenga informados a los carnetizados”, dijo.

Fuente: Con información de AVN - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...