miércoles, 25 de julio de 2018

Imputados siete narcos por caso de avioneta localizada en Falcón

Seis delitos imputó el Ministerio Público a los siete implicados en el caso de la avioneta ligada al narcotráfico; localizada el pasado 18 de julio en una finca del municipio Jacura del estado Falcón.

A los cinco colombianos y dos venezolanos,les imputaron los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, desvío y uso de ruta fraudulenta, legitimación de capitales; así como asociación para delinquir y falsificación de siglas de aeronaves.

Se conoció que los siete detenidos tras la incautación de la Cessna, que plagió las siglas de una avioneta privada registrada en vuelos de Aruba, Curazao y Mérida, procedían de México. Hicieron escala en Falcón para continuar su camino a Colombia; allí cargarían la droga hasta un país de Centroamérica.

Identificaron a los detenidos
Autoridades identificaron a los venezolanos detenidos como Martín Alejandro Barbera Jiménez de 34 años, natural de Maracay estado Aragua y Wilfredys José Rodríguez Dumont de 40 años. Mientras que los extranjeros, según trascendió, son: Miguel Ascanio Triana, quien reside en Nueva Esparta; Milton Rodríguez; Jhon Rodríguez; Leonidas Ríos y Alejandro Ríos, estos dos últimos piloto y copiloto de la aeronave, son capturados en un hotel de la población de Tucacas, estado Falcón; donde se encontraban hospedados.


Fuente: http://www.notitarde.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...