martes, 17 de julio de 2018

Funcionarios del Sebin rodean casa del diputado Tomás Guanipa

El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban a las afueras de su casa con armas largas. Los efectivos llegaron desde aproximadamente las 8:00 am.
Según aseguró el parlamentario vía Twitter, no hay explicación alguna sobre lo que denominó como una persecución por parte de los entes policiales en su contra.

“En los últimos días se ha intensificado la persecución del SEBIN, hoy desde las 8:45am patrullas del SEBIN han rodeado mi domicilio sin explicación alguna 17Julio”, dijo Guanipa.

Según informó Guanipa, durante una rueda de prensa donde denunció lo sucedido, eran cuatro unidades y varios motorizados, que apuntaron con sus armas al interior de su casa.

“El gobierno nos persigue porque le molesta que denunciemos lo que sucede en el país. El gobierno ha humillado a los venezolanos obligándolos a utilizar perreras, cuando el agua lleva más de cuatro meses sin llegar a los hogares venezolanos, cuando no hay gas en el país”, dijo.

El político opositor también afirmó que seguirán en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela y asegura que “el pueblo de Venezuela no está solo, y todos unidos es que lograremos el cambio”.

Fuente: Con información de https://www.lapatilla.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...