lunes, 2 de julio de 2018

Exesposa de Alex del Nogal estafa a venezolanos en EEUU con falso diagnóstico de cáncer

Varios han sido los venezolanos que han denunciado ante las autoridades de los Estados Unidos, haber sido víctimas de presunta estafa por parte de su compatriota Denisse Ornaque de 47 años, quien hace uso de un supuesto padecimiento de cáncer para quitarle dinero a sus víctimas.

De acuerdo con un reportaje de portal de El Venezolano New, la mujer oriunda de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, también ha pretendido crear sociedades empresariales con diversas personas a las que ha terminado por quitarle todo su dinero.

Ana Viggiani quien es una de las afectadas aseguró que han expuesto el caso de Ornaque ante el FBI y los distintos departamentos policiales de Miami, sin embargo, la mujer ha logrado burlar todos los controles de seguridad de los EEUU.

Señalan que Denisse Ornaque amenaza a sus víctimas con llamar a su exesposo si toman alguna medida para que pague por el daño que les ha hecho. Cabe destacar que esta mujer estuvo casada con Alex Del Nogal, uno de los funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno de EEUU.

Del Nogal ha estado involucrado en casos de narcotráfico, homicidio y corrupción, por lo que ha estuvo detenido en países como Italia, Francia y Venezuela.

Del matrimonio de Ornaque y Del Nogal, nació una hija que para la fecha tiene 16 años. Las cuentas bancarias de esta joven son usadas por su madre para guardar el dinero que les quita a las personas a través de las presuntas estafas.

Se calcula que para la fecha la mujer habría logrado recaudar USD 543.260, de la creación de empresas fantasmas y los recaudados para su presunto padecimiento de cáncer.

Las víctimas aseguran que Ornaque se presenta como una madre soltera, que tiene un cáncer muy avanzando, logrando así establecer un contacto emocional con las personas a las que termina por quitarles su dinero. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://talcualdigital.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...