lunes, 23 de julio de 2018

Emiten orden de detención contra la esposa del diputado José Manuel Olivares

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió una orden de captura contra Jofreny González Cannelones, esposa del diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares.
Cannelones tiene un niño recién nacido y según se detalló en la orden de detención la "titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como subgerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”.


El partido Primero Justicia publicó a través de la red social twitter que el hecho forma parte de una "olla que va dirigida en contra de la esposa del diputado acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar".

Asimismo, la entidad política reiteró que no es la primera vez que arremeten contra Olivares, por lo que "no tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado, quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país".

Desde hace 31 días trabajadores del sector salud protestan en demanda de mejoras salariales y condiciones laborales.


Fuente: Con información de SHARON BRITO - http://www.eluniversal.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...