miércoles, 21 de noviembre de 2018

El polémico paso de Carlos Vargas de la oposición al chavismo y la “Superintendencia del cripto”

Carlos Vargas prácticamente nació dentro del partido político Acción Democrática. Creció en la política bajo la sombra de Antonio Barreto Sira. Era el más mofletudo y proletario, dentro de un grupo de jóvenes "ricos de cuna".
Ocupó cargos regionales en la Dirección Juvenil de AD. Al no conseguir coronadas sus aspiraciones políticas y económicas y especialmente al no ser incluido en los planes de Barreto Sira y su clan decide emigrar a UNT, donde llega a ser electo diputado y Secretario General en Anzoátegui,de acuerdo con un artículo que puede leerse en laorquideailustrada.blogspot.com.

En el 2010 siendo presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Anzoátegui, y candidato suplente a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 de dicha entidad, el abogado Carlos Vargas, manifestó que “votar no es sólo un derecho, sino una responsabilidad ciudadana".

Meses atrás el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda Venezolana y su relación con el Mundo. Dicho cargo, según indicó, estaría bajo la responsabilidad del entonces constituyente Carlos Vargas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://laorquideailustrada.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...