miércoles, 21 de noviembre de 2018

El “incomprensible” surgimiento de Gianfranco Rondón

Gianfranco Rondón, es un empresario venezolano que inició su vida comercial con la adquisición de un kiosco de accesorios para equipos celulares en Puerto La Cruz y por su estrecha amistad con el exministro Miguel Rodríguez Torres en la cartera de Interior, Justicia y Paz, pasó a ser el prominente distribuidor de equipos tecnológicos de posicionamiento satelital de motocicletas, autobuses Youtong y hasta taxis.
Rondón saltó nuevamente a la palestra pública debido a que contrajo nupcias con la ex animadora de La Bomba, María de Ángeles del Gallego, en el mismo lugar donde se casó Sofía Vergara, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami.

Gianfranco Rondón tiene 40 años de edad y es oriundo del estado Anzoátegui. De acuerdo al portal Poderopedia “quienes lo conocen aseguran que antes de cumplir 30 años era dueño de un kiosco de accesorios para equipos móviles ubicados en Puerto La Cruz (…) hoy tiene varias empresas, entre ellos RG Group, C.A. (…)”. Así mismo, aparece como presidente de la empresa GPS Móvil de Venezuela 2012, C.A. donde posee el 50% de las acciones. La compañía fue creada el 14 de marzo de 2012 y se encuentra inhabilitada para contratar con el Estado.  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...