viernes, 6 de julio de 2018

Edgar Zambrano sobre salida de AD de la MUD: “No hemos dicho que vamos a participar en ningún proceso electoral”

El vicepresidente del partido Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano, aseguró que el retiro de la tolda política de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no tiene relación con los rumores de una participación del partido en las elecciones de concejales.
“Puede ser una interpretación para unos de buena fe y para otros de mala fe, pero nosotros no hemos dicho que vamos a participar en ningún proceso electoral. Mientras no existan condiciones electorales, nosotros no vamos a participar”, aseveró el dirigente opositor.

Asimismo, reafirmó que la separación la coalición opositora se dio lugar tras el incumplimiento de otras organizaciones ante los acuerdos impuestos el pasado 16 de julio, entre ellos la elección de un candidato unitario que le permitiera al bloque participar en las presidenciales del 20 de mayo.

“Si estamos tomando la decisión de salirnos es porque ya se hicieron los esfuerzos de manera sistemática y constante para resolver las diferencias, pero privaron otros intereses como la eliminación de la secretaría general de la MUD y el veto a ciertos dirigentes”, aseveró Zambrano.

No obstante, el dirigente recalcó el interés de AD en “seguir trabajando por Venezuela, bajo la toma de decisiones que “los venezolanos están esperando”.

“Le hemos dicho a todos nuestros compañeros de la sociedad política venezolana, que seguimos ahí (como oposición) pero estamos haciendo un llamado de atención sobre la toma de decisiones (…) lo correcto políticamente es salirnos y que puertas adentro se tomen las decisiones que los venezolanos están esperando”, puntualizó.

Fuente: https://www.sumarium.es - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...