Responsable de la crianza de su pequeña hija y con su padre enfermo de diabetes, este joven pescador venezolano decide unirse a los cientos de contrabandistas que trafican alimentos, medicinas y otros bienes desde y hacia la vecina isla de Trinidad y Tobago por la dramática escasez que vive Venezuela.
“Aquí no llega nada de comida de Maduro ni de Chávez” aquí todo viene de Trinidad, cuenta en el documental. Las cámaras le siguen en el recorrido hacia el contrabando, tras meses esperando el arribo de alimentos y la salud de su padre cada vez más deteriorada.
Caraota Investiga conversó con Nayrobis Rodríguez, productora de este documental realizado para la señal árabe por Pacha Films. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)
Fuente: Con información de Fiorella Perfetto - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.