viernes, 27 de julio de 2018

Diputados denuncian situación irregular de venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

Este jueves, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero y Larissa González denunciaron que hay venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago que no tienen la atención necesaria.
Un grupo de venezolanos que está detenido en Trinidad y Tobago, luego de emigrar del país, están a la espera de que la Cancillería emita una respuesta a favor de ellos, tras ser privados de libertad, así lo denunciaron los diputados de la AN.

Los parlamentarios solicitaron ayuda distintas ONG. “Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago”, escribió Valero en su Twitter.

Hace un par de meses un grupo de ciudadanos venezolanos que ingresaron ilegalmente a Trinidad y Tobago se mantienen bajo arresto, tiempo en el que se ha denunciado que sus derechos han sido "violados" y han estado en huelgas de hambre.

Fuente: A. Barrios - https://www.panorama.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...