viernes, 6 de julio de 2018

Diputado Marco Quiñones: “Venezuela se está muriendo de hambre” (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro del partido Voluntad Popular Marco Aurelio Quiñones abordó diferentes temas de interés nacional en entrevista realizada en el Noticiero Venevisión. Cuestionó el reciente aumento de sueldo decretado por el presidente Nicolás Maduro, e indicó que ningún ciudadano puede vivir con dos dólares y medio al mes. Enfatizó que Venezuela está en unos niveles de pobreza extrema en el cual la hiperinflación está haciendo padecer de hambre al pueblo venezolano.
Expresó que el modelo de expropiaciones “acabó con Venezuela” y cuestionó la drástica disminución de la producción petrolera venezolana, a lo cual atribuyó el hambre que padecen los venezolanos.
Quiñones se refirió a la corrupción en las adquisiciones de alimentos para los programas estatales, hecho que aseguró denunció en México. Subrayó que “Venezuela se está muriendo de hambre” y deploró la grave situación de los venezolanos en la frontera entre Colombia y Venezuela.



Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...