martes, 3 de julio de 2018

Detenidos 23 fiscales del Ministerio Público por presunta corrupción

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidos 23 fiscales del Ministerio Público (MP) por estar involucrados en presuntos hechos de corrupción.

"(Los fiscales) creían que podían seguir haciendo lo que se hizo en los años en los que estuvo la extitular (Luisa Ortega Díaz), implosionando este Ministerio Público, junto a un grupo, convirtiendo esto en un cartel de extorsión", dijo ayer el funcionario durante una entrevista en VTV que reseñó AVN.

"Lo hicieron creyendo que podían seguir siendo impunes. Aquí no hay intocables", expresó al tiempo que destacó que más de 100 altos mandos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) están detenidos por estar relacionados en hechos de corrupción y desfalco a la nación.

Asimismo, mencionó que otras 20 personas fueron privadas de libertad por su vínculo con "mafias" que desviaron dólares preferenciales para comprar alimentos y medicinas, dados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

De acuerdo con información suministrada por el MP, más de 1.000 fiscales de la referida institución han sido detenidos por su vinculación con una red de extorsión que favoreció la corrupción en el sector petrolero.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...