lunes, 30 de julio de 2018

Cuentas Claras Digital: Dos compañías involucradas en caso de lavado de dinero de Pdvsa en Miami son de Raúl Gorrín

El representante legal de Eaton Global Services Ltd, compañía de maletín involucrada en la #OperaciónFugaDeDinero según la acusación del Departamento de Justicia de EEUU, sería el abogado Raúl Gorrín de acuerdo a dos documentos a los que tuvo acceso CuentasClarasDigital.
El primero es copia de la opción de compra de una oficina en Caracas. Galeno Especialidades Médicas C.A vende un local de la planta baja de la Torre La Noria en Las Mercedes, Caracas, por 1 millón 400 mil dólares americanos (US$1.400.000,00) a Eaton Global Services representada por Raúl Antonio de la Santísima Trinidad Gorrín Belisario (Raúl Gorrín).

El segundo es copia de la venta de una embarcación marca Intermarine Serial ITV-02621-GASA por cien mil dólares americanos a Eaton Global Services representada por Raúl Gorrín.

La otra empresa mencionada en la trama es Rantor Capital CA que fue inscrita en el Registro Mercantil 2do de Anzoátegui cuando el registrador era Javier E. Franceschi Dávila, ahora director de Globovisión, al igual que hizo con una decena de compañías de maletín registrabas a nombre de un familiar Nelson Enrique Meneses Franceschi CI. V-10.276.240 y de Elizabeth de Goveia, asistente personal de Raúl Gorrín.

El Nuevo Herald publicó esta semana que el abogado y dueño de Globovisión Raúl Gorrín es el denominado “Conspirador 7” en la investigación #OperaciónFugaDeDinero del Departamento de Justicia de EEUU por la cual fueron acusadas ocho personas por lavado de dinero ante un tribunal de Miami el pasado miércoles .



Fuente: https://www.cuentasclarasdigital.org - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...