sábado, 21 de julio de 2018

Corrupción agrava crisis del transporte público (+Autobuses Yutong)

Venezuela, el territorio de lo posible, el ciudadano de a pie tiene que hacer “magia” para poder trasladarse por la falta de trasporte publico, a eso se le suma que la mayoría de las unidades de transporte masivo se encuentran inoperativas, ya que no cuentan con repuestos para el mantenimiento del mismo.
El gobierno de Nicolás Maduro, ha inténtado implementar algunas soluciones que han sido en vano ya que la corrupción desde las cúpulas superiores, hasta el mecánico de más abajo, aplican con lo que en cualquier país fuese la solución para la comunidad que necesita desplazarse a sus trabajos, escuelas etc. Destinaron $278 millones pero lo que hay es un cementerio de autobuses Yutong. El gobierno de Nicolás Maduro, en septiembre de 2013, anunció la importación de 2.000 autobuses para la modernización del transporte público en el país, lo que correspondería a uno de los acuerdos que se logró entre Venezuela y China.
Asimismo, para marzo del presente año, Nicolás Maduro, informó sobre la inauguración de la fábrica de autobuses Yutong Venezuela en San Felipe, estado Yaracuy, para lo cual en agosto del mismo año, según Haiman El Troudi, ministro para el Transporte y Obras Públicas, el gobierno destinó 278 millones de dólares. ¿A dónde se fue ese dinero y dónde está la famosa planta? El siguiente reportaje muestra un cementerio de autobuses Yutong en Puerto Cabello (Carabobo), donde denuncia la terrible situación de las unidades en completo estado de abandono. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...