miércoles, 25 de julio de 2018

Aseguran que jueza fue destituida tras intentar excarcelar al exdirectivo de Pdvsa Pedro León

Una jueza del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) habría sido destituida por supuesta participación en hechos de corrupción cuando intentase dictar una medida a favor de la puesta en libertad del exdirector de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León, según han informado medios de manera extraoficial.
La funcionaria en cuestión fue identificada como Gabriela Gómez Sequea.

El periodista Alberto Rodríguez informó a través de su cuenta en Twitter que Gómez Sequea sería la “protegida” de la presidenta del Circuito Evelyn Mendoza.

Según detalles ofrecidos por Rodríguez, a Gómez Sequea se le vincula sentimentalmente con Jeset García, uno de los principales operadores de la Presidencia de Mendoza.

Efectivos de inteligencia del Estado habrían detectado que este Tribunal preparaba la excarcelación de Pedro León, presuntamente por “altas sumas de dinero”.
“Ya la notificación de destitución llegó a la oficina de la jueza Evelyn Mendoza, quien se niega a ejecutar la decisión, presumiendo a su círculo cercano que cuenta con el apoyo de jerarcas del gobierno de Maduro para proteger a la jueza Gómez Sequea”, señaló Rodríguez.

Fuente: Con información de http://epmundo.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. Por eso hay que c---r a estos m---s, como Pedro León, antes de que escapen de nuevo.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...