miércoles, 18 de julio de 2018

Alertan en las redes sobre presuntas estafas en Aragua

Decenas de usuarios en las redes sociales han denunciado haber sido estafados con la compra y venta de dolares en el estado Aragua, todas estas denuncias apuntan hacia una mujer de 23 años residenciada en el municipio Girardot, identificada como Yahveh Sahara Rodríguez Ramírez.
Esta joven, quien según varias publicaciones se encargaba de captar incautos, se ganaba la confianza de las victimas haciendo transacciones pequeñas a muy buenos precios para luego convencerlos de alguna suma cuantiosa y al recibir el dinero desaparecer.

Esta mujer se identifica en las redes sociales como @yahveh_rr19 y contacta a sus victimas a través de personas conocidas y grupos de Whatsapp de compra y venta de divisas.
Sólo a través de las redes se han detectado mas de 50 personas estafadas.



Fuente: Con información de http://www.latricolornoticia.ml - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...