martes, 26 de junio de 2018

Venezolana estafó más de medio millón de dólares en Miami con la farsa de padecer cáncer

Como Denisse Ornaque, de 47 años de edad, fue identificada una venezolana que hace vida en Miami y es señalada por varios connacionales de estafar miles de dólares bajo los pretextos de crear una sociedad y solicitar préstamos para tratarse un supuesto padecimiento de cáncer.
El caso, investigado por El Venezolano News, detalla que la mujer, procedente de la ciudad de Puerto Ordaz, fue denunciada en repetidas ocasiones en las distintas sedes policiales de Miami, e incluso, quienes fueron estafados concretaron su denuncia ante el FBI.

Ornaque utiliza la cuenta bancaria de su hija, una adolescente de 16 años de edad, para colocar el dinero estafado y, una vez con este en su poder, desaparece del panorama, se muda de la zona y se embarca en la búsqueda de otras víctimas en potencia. Hasta el momento, se calcula que la venezolana ha logrado estafar USD 543 mil 260.

Los estafados contaron que Ornaque suele decir que tiene cáncer, que es madre soltera y que su expareja es un delincuente que huye de la justicia venezolana, sin embargo, luego de demostrar su verdadera faceta, amenaza a quienes fueron sus socios. “Recibí al menos 10 llamadas telefónicas de parte de unos hombres que intentaron intimidarme”, contó una de las víctimas de la mujer, quien suele utilizar al padre de su hija como amedrentador.


Fuente: Agencias - https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...