viernes, 29 de junio de 2018

Trinidad y Venezuela se preparan para firmar acuerdo para explotación de gas

(+Traducción) Trinidad y Tobago espera alcanzar un acuerdo de gas con Venezuela para el 16 de julio, dijo el jueves el ministro de la Oficina del Primer Ministro, Stuart Young, a los medios locales.
Minster Young encabezó una delegación a Caracas un día antes de sus comentarios en una conferencia de prensa posterior al gabinete. Discutió el deseo mutuo de los dos países de beneficiarse de la extracción de gas en el yacimiento costa afuera Dragon, ubicado en aguas venezolanas.

"Finalmente hemos reducido todos los términos y condiciones, y somos sobresalientes en un tema ... [Se supone que la delegación] debe regresar a Caracas el lunes 16 de julio, y ojalá podamos traerlo. hasta el cierre ", dijo, citado por el portal de noticias Loop.

Young dijo que estiman que tomará de 18 meses a dos años construir infraestructura y ver el primer gas. El campo operado por PDVSA contiene 73.6 bcm (2.6 tcf) de gas. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Agencias - https://www.theoilandgasyear.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...