miércoles, 20 de junio de 2018

Salida de Carlos Vargas de la Superintendencia de Criptomonedas deja rumores de presunta orden en su contra

La remoción del hasta ahora Superintendente de Criptomonedas Carlos Vargas ha ido acompañada de rumores acerca de una presunta orden de detención en su contra, tal y como lo ha informado el periodista José Rafael Ramírez, como recoge fueradepauta.blogspot.com. “Al abogado Carlos Vargas le descubrieron chanchullos con la moneda virtual“, ha asegurado Ramírez.
Vargas, un exdiputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, hombre de extrema confianza del también ex opositor Ricardo Sánchez y, uno de los fundadores del partido progobierno, Alianza Para el Cambio, al recibir la responsabilidad anunció: “Estaremos instalando oficialmente el Observatorio Nacional del Blockchain que se encargará de regir las políticas principales para el sello de nuestra criptomoneda”; pero resulta que “resultó un fiasco”, según el periodista. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://www.noticiasjr.com // http://fueradepauta.blogspot.com (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...