viernes, 22 de junio de 2018

Renegocian reclamo de PDVSA con Boies & Duker

(+Traducción) Por ahora, es un hecho que Bill Duker controla ALGAMEX, el caparazón descrito en el acuerdo entre David Boies y PDVSA, como la fuente de financiamiento para el litigio civil iniciado por Boies en Florida. Es un hecho menos conocido que Boies, Duker y Ruperti se han estado reuniendo en España para debatir el procedimiento y la financiación. Menos conocido aún es el hecho de que han estado dando instrucciones a David Syed , un abogado de Denton de Londres que sigue visitando Caracas, para renegociar con Boies y Duker un aumento sustancial de los ingresos de recuperación.
Fuentes familiarizadas con el caso afirman que los funcionarios del Departamento de Justicia se han contactado con contrapartes suizas. Muy pronto, Canonica Valticos de Preux y los bancos suizos serán puestos en el centro de atención, una vez más, debido a las conexiones de Venezuela. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de http://infodio.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...