miércoles, 20 de junio de 2018

Habitantes de Anaco piden a PDVSA atienda escape de parafina

Jorge Masones, Edgardo Luces, Alexander González, entre otros, denunciaron que están preocupados por la salud de las personas que habitan en Pan de azúcar, parroquia Buena Vista de Anaco porque luego que trabajadores de la Booster San Joaquín intentaron prender los mechurrios, uno de ellos no encendió y comenzó a soltar parafina pura, situación que mantiene en alarma a los habitantes de esta zona.

Unas 10 familias entre la que se encuentran varios agricultores, manifestaron que temen perder la cosecha que con sacrificio mantienen desde hace 4, 6 y hasta 9 meses.

En Buena Vista hay cría de ganado y siembra de frijol, maíz, yuca, plátano, cebolla, patilla, auyama, pimentón, ají dulce, etc. Muchas de estas siembras ya se secaron, aseguran que el aire está contaminado, el olor a gas puro es fuerte, los techos, pisos e inclusive la tubería que atraviesa el lugar están bañadas de este delicado líquido.

Los vecinos hacen un llamado al gerente de la Booster para que accione inmediatamente.


Fuente: Con información de Gaby Campos - http://diarioelvistazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...