De acuerdo con Saab, los responsables de estos hechos estuvieron involucrados en dos eventos que costaron al país "14 millones de dólares en pérdidas, y que se presume constituyen acciones de sabotaje intencionado".
En en primer caso detectado se solicitó orden de aprehensión contra: "Eurípides Rasquide, gerente de la Coordinación Operacional de la Faja, y Oscar González, coordinador operacional de la Faja - División Mejoramiento". En el segundo caso resultaron implicados: "Alexander González, superintendente de turno; Juan Algarín y Leonardo Meléndez, operadores de consola; los operadores Leonard Bucarito y Carlos Indriago"
"También se solicitó la aprehensión de José Ugas, operador de consola de plataforma; Jesús Partidas, superintendente de guardia; Joel Paredes, representante de carga y José Barceló, técnico mayor de consola", detalló Saab.
El Fiscal explicó que con estas 11 ordenes de detención, asciende a 90 los funcionarios de Pdvsa procesados, entre ellos "23 altos gerentes".
Asimismo, enfatizó que: "Hay cuatro nuevas tramas que se investigan simultáneamente y que se anunciarán en su debido momento".
Fuente: Con información de Agencias - https://www.panorama.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.