lunes, 25 de junio de 2018

Detienen a empresario en Bolívar en operación Manos de Metal

El ciudadano José Edgardo León Parra, encargado de la empresa Inversiones Tesoro de Dios, fue detenido la noche del viernes 22 de junio en El Callao, estado Bolívar, como parte de la operación Manos de Metal. De acuerdo con una minuta policial a la que El Pitazo tuvo acceso, León Parra fue detenido a las 7:00 pm en la sede de la empresa y fue trasladado al comando de la Red de Contrainteligencia Militar G6 (Rcim). La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

La operación Manos de Metal fue anunciada por Tareck El Aissami el pasado 8 de junio, cuando ocupaba el cargo de vicepresidente de la República, como una iniciativa del Gobierno para combatir la extracción de metales en las zonas fronterizas con Brasil.

Este jueves, el fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, afirmó que como parte de la operación las autoridades habían detenido a 9 personas y emitido 39 órdenes de aprehensión.

Fuente: https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...