lunes, 14 de mayo de 2018

Modifican nuevamente directiva de Pdvsa

Resultado de imagen para "gaceta oficial" site:informe25.comLa presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, ya no figura en la Junta Directiva de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa). De acuerdo con Crónica Uno, el Ejecutivo realizó una nueva reforma al decreto publicado el pasado tres de mayo, donde Rodríguez figuraba como vicepresidenta de Asuntos Internacionales y directora externa de la petrolífera venezolana desde junio de 2015.

Según la Gaceta Oficial N.° 41.391, publicada el siete de mayo, en sustitución de la constituyente se designó a  Marcos Rojas Marchena, vicepresidente de Asuntos Internacionales de la ANC. Asimismo, fueron reenganchados como directores externos el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez.

Por otra parte, el ministro de Finanzas, Simón Zerpa, volvió a la estatal petrolera tras ser destituido de la vicepresidencia de finanzas en febrero pasado, mientras que a la junta fueron incorporados Ricardo León, Wills Rangel y Yurbis Gómez.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. Pura rosca y reciclaje de los mismos --- de siempre!! Todos son unos --- que solo están lucrándose y el pueblo muere de hambre!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...