jueves, 3 de mayo de 2018

MAS ha tendido "puentes" con Capriles, Ramos Allup, Rosales y López para apoyo a Falcón

Aunque no son las ideales, las condiciones electorales para los comicios presidenciales del 20 de mayo sí están dadas como para que la gente participe. Esta es la gran conclusión del Movimiento Al Socialismo (MAS), a menos de un mes de la consulta electoral.

“No estoy diciendo que las condiciones son óptimas”, pero se pueden mejorar, y así hay que participar, manifestó el presidente del MAS, Segundo Meléndez, quien reiteró el respaldo de su partido a la candidatura de Henri Falcón.

La dirigencia naranja asegura haber tendido puentes con dirigentes de la oposición: Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda; Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD); Manuel Rosales, presidente de Un Nuevo Tiempo y –con intermediarios, porque sigue preso en su hogar– Leopoldo López, fundador de Voluntad Popular.

Según Meléndez, han sostenido reuniones con dirigentes de base de PJ, AD, UNT y VP, que se sumarán a la maquinaria electoral de Falcón. Esto, además del crecimiento de la candidatura, lleva al MAS a pedir "un pronunciamiento" de las cabezas de estos cuatro partidos: "Les pedimos que asuman responsablemente lo que está ocurriendo en el país y hagan el llamado a participar en las elecciones. Están abiertas las puertas de este movimiento".

Fuente: Con información de VANESSA DAVIES - http://contrapunto.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...