viernes, 11 de mayo de 2018

Llevarán a la Asamblea Nacional convenio entre PDVSA y empresa de “Michu Capriles”

El diputado de la Asamblea Nacional por la fracción de Prociudadanos, José Gregorio Aparicio llevará al parlamento pruebas de corrupción, que implican a Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima, PDVSA, entre los cuales resalta un convenio con Miguel Ángel Capriles López, exdueño de la cadena Capriles, por un monto de 57 millones de dólares.

El documento explica que en el 29 de noviembre del 2011 el Comité Ejecutivo de PDVSA aprobó un acuerdo con la empresa “Terminales Maracaibo”, perteneciente al empresario Miguel Ángel Capriles López, conocido como también como “Michu Capriles”. El acuerdo se llevó a cabo durante la gestión de Rafael Rodríguez, por un monto de 57 millones de dólares y se firmó el 08 de diciembre de 2011.

El parlamentario expresó que en las pruebas, también se mencionan tratados de la Estatal Petrolera con empresas como Tidewater (Semarca), Universal (Exterran), el Consorcio SIMCO y hasta un acuerdo con la empresa Wilpro por un monto de 424 millones de dólares. El parlamentario indicó que luego de entregar las pruebas, espera que se abra una investigación formal por parte de la Asamblea Nacional, donde se profundice en la investigación y se cite a declarar a los implicados.

Finalmente Aparicio afirmó que “En Prociudadanos estamos comprometidos con la lucha contra la corrupción, por lo que esperamos seguir llevando al parlamento pruebas de todo lo que ha hecho este Gobierno, con el dinero de los Venezolanos”.


Fuente: Con información de Yetcemali Martinez - http://segurosybanca.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...