lunes, 14 de mayo de 2018

La decisión del tribunal, reportada inicialmente el sábado por el medio caribeño Antilliaans Dagblad

Una corte de Curazao autorizó a ConocoPhillips a embargar activos por 636 millones de dólares que corresponden a la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. El embargo sería parte de un litigio de 2.000 millones de dólares por la nacionalización de los proyectos de la petrolera estadounidense en Venezuela, cuyo juicio perdió hace un par de semanas la empresa petrolera de Venezuela.

La decisión del tribunal, reportada inicialmente el sábado 12 por el medio caribeño Antilliaans Dagblad, indica que la isla de Curazao puede adjuntar “petróleo o productos derivados del petróleo en los barcos y en los depósitos bancarios”, publicó Reuters en su página web.

Reuters informó el viernes que Pdvsa se preparaba para cerrar la refinería Isla, con capacidad para procesar 335.000 barriles por día, que opera en Curazao, en medio de amenazas de Conoco de embargar cargamentos para reabastecer la instalación, de acuerdo con dos fuentes con conocimiento de la situación.

La refinería no ha recibido embarques de Pdvsa desde la semana pasada y tiene planeado acabar con los inventarios existentes en los próximos días, según han dicho las fuentes.

Lee esta información completa en Reuters.

Fuente: Con información de Reuters - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...