martes, 15 de mayo de 2018

Denuncian a funcionarios de la GNB por agresión a diputados y periodistas (+Video)

Muchas han sido las reacciones en torno a los recientes acontecimientos ocurridos en los alrededores del Palacio Federal Legislativo durante los cuales periodistas y diputados fueron agredidos por militares y presuntos colectivos.

Aparentemente, la intención de los agresores era evitar que los trabajadores de la prensa y los parlamentarios ingresaran a la sesión plenaria a celebrarse este martes en la Asamblea Nacional (AN).

Bladimir Humberto Lugo Armas, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sería el protagonista de uno de los videos difundidos a través de las redes sociales.

En el material audiovisual se observa, aparentemente, a Lugo en el medio de una trifulca en la que se encontraban diputados, periodistas y funcionarios de la GNB. En un momento del video, claramente se ve cuando el funcionario pretende agredir al diputado Winston Flores.



Fuente: Con información de https://maduradas.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...