viernes, 13 de abril de 2018

Incluyen a Alejandro Andrade en una investigación por lavado en Florida

De acuerdo a la información del Diario el Nuevo Herald, las autoridades federales del sur de Florida en Estados Unidos, investigará al ex guardaespaldas del ex presidente fallecido Hugo Chávez que ascendió a Tesorero Nacional entre el 2007 y el 2010, Alejandro Andrade, al estar presuntamente involucrado en lavado de dinero en ese país.
Andrade habría lavado millones de dólares en el país norteamericano, para invertirlos en propiedades de bienes raíces, caballos y otros activos, tanto en el sur de Florida como en otros lugares, afirmaron fuentes en Miami y ex funcionarios del entonces gobierno de Chávez, familiarizados con el caso.

El gobierno del presidente Donald Trump, también están trabajando en un “enorme caso” con respecto al lavado de dinero, que involucra a banqueros y empresarios vinculados al régimen venezolano.

Fuentes, confirmaron que las partes involucradas “acumularon gigantescas fortunas haciendo uso de las diferencias entre el tipo de cambio oficial y el tipo de cambio paralelo para comprar, con enormes descuentos, bonos denominados en dólares y en libras esterlinas”.

Información completa enhttp://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article207546504.html

Fuente: Agencias - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...