martes, 3 de abril de 2018

El supuesto audio del presidente de Hidrocapital exigiendo “no hacer show” por muerte de uno de sus trabajadores

“Dedíquense a trabajar y dejen de estar haciendo alharaca por lo que vean en las redes sociales”. Con estas palabras que atribuyen a Edison Torrealba, presidente de Hidrocapital, el mayor retirado de la Aviación le habría exigido a los trabajadores de la empresa estatal poner fin a las acciones que han emprendido para exigir que se esclarezca la muerte de uno de sus compañeros, Luis Sánchez.
En un audio que hicieron llegar este martes a Caraota Digital, se oye a Torrealba cuando le explica a los trabajadores que “los medios están haciendo un show” con la muerte de Sánchez, por lo que les pidió no hacerse eco de esa “alharaca”.

El presidente de Hidrocapital ha sido cuestionado por sus empleados, quienes este lunes realizaron una protesta ante el Ministerio Público para que se aclare la responsabilidad en el caso y se destituya de forma inmediata a la actual directiva del ente.

Sánchez falleció el pasado sábado, cuando realizaba labores en el interior de una tubería matriz de 72 pulgadas a la altura de la urbanización Santa Sofía, en El Cafetal. Según las versiones que han trascendido, las compuertas fueron abiertas y el torrente de agua arrastró al trabajador.



Fuente: Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. Por --- como este es que este nefasto proceso ha cometido los peores errores..deberia ir a cadena perpetua por importarle poco la vida humana....---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...